08-10-2020
CAPACITACIÓN EN CAMPO AL EQUIPO TÉCNICO DE SEDIR

Monitoreo y asesoría en cultivos (Plagas y enfermedades), injertos, podas, fertilización, aplicaciones (lavados y fumigación)

La Asistencia Técnica Agrícola es una de nuestras actividades más importantes dentro de nuestras acciones de proyecto de cooperación con el Servicio de Liechtenstein para el Desarrollo (LED). Nuestro equipo técnico está conformado por líderes especializados en desarrollar trabajos especializados como: Monitoreo y asesoría en cultivos (Plagas y enfermedades), injertos, podas, fertilización, aplicaciones (lavados y fumigación), etc. 


El alcance de éste equipo especializado es más que todo la fruticultura, del cual hoy en día la practican más de 2000 pequeños productores en el valle del Nepeña.


Por ello, continuamos con el afianzamiento de las capacidades de nuestros líderes de grupo responsables de las distintas actividades más que todo en el cultivo del palto y el mango. Tal es así que el pasado 5 y 6 de octubre se realizaron jornadas de campo relacionado al manejo del cultivo del palto manejado en dos realidades distintas; costa y sierra.

La capacitación a nuestro equipo técnico estuvo a cargo del Ing. Miguel Gutiérrez Rodríguez, Magíster en producción agrícola, egresado de la Universidad Agraria La Molina.



Notice: Use of undefined constant php - assumed 'php' in /home/sedirorg/public_html/noticias/noticia-detalle.php on line 205